Robótica. Una nueva forma de aprender a pensar

Autores/as

  • Francisco Vega

DOI:

https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.14

Palabras clave:

Experiencias, robótica

Resumen

Las tecnologías de la informática, tienen un crecimiento exponencial y nuestros jóvenes son los primeros en adquirir medios de comunicación más sofisticados. Utilizan tabletas electrónicas, programas de computadoras o videojuegos y es notorio que este interés puede generar aprendizajes que favorecen la adquisición de competencias esenciales para su progreso académico y les lleva a desarrollar habilidades para la vida. Baste decir que una de las aportaciones pedagógicas que fortalece un taller de robótica, consiste en que el estudiante debe tomar decisiones de forma continua y aportar soluciones creativas en la construcción de un robot.

Descargas

Publicado

2018-08-28

Cómo citar

Vega, F. (2018). Robótica. Una nueva forma de aprender a pensar. EDUCIENCIA, 1(1), 46–47. https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.14

Número

Sección

Reseña

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.