Robotics. A new way of learning how to think

Authors

  • Francisco Vega

DOI:

https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.14

Keywords:

Experiences, robotics

Abstract

Las tecnologías de la informática, tienen un crecimiento exponencial y nuestros jóvenes son los primeros en adquirir medios de comunicación más sofisticados. Utilizan tabletas electrónicas, programas de computadoras o videojuegos y es notorio que este interés puede generar aprendizajes que favorecen la adquisición de competencias esenciales para su progreso académico y les lleva a desarrollar habilidades para la vida. Baste decir que una de las aportaciones pedagógicas que fortalece un taller de robótica, consiste en que el estudiante debe tomar decisiones de forma continua y aportar soluciones creativas en la construcción de un robot.

Published

2018-08-28

How to Cite

Vega, F. (2018). Robotics. A new way of learning how to think. EDUCIENCIA, 1(1), 46–47. https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.14