Robotics. A new way of learning how to think
DOI:
https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.14Keywords:
Experiences, roboticsAbstract
Las tecnologías de la informática, tienen un crecimiento exponencial y nuestros jóvenes son los primeros en adquirir medios de comunicación más sofisticados. Utilizan tabletas electrónicas, programas de computadoras o videojuegos y es notorio que este interés puede generar aprendizajes que favorecen la adquisición de competencias esenciales para su progreso académico y les lleva a desarrollar habilidades para la vida. Baste decir que una de las aportaciones pedagógicas que fortalece un taller de robótica, consiste en que el estudiante debe tomar decisiones de forma continua y aportar soluciones creativas en la construcción de un robot.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2018 Universidad Autónoma de Tamaulipas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Derechos de autor (copyright)
Los autores concederán por escrito a la revista Educiencia la propiedad de los derechos de autor, lo que permite que su artículo y materiales puedan ser reproducidos, publicados, editados, fijados, comunicados y transmitidos públicamente en cualquier forma o medio, así como su distribución en el número de ejemplares que se requieran y su comunicación pública, en cada una de sus modalidades, incluida su puesta a disposición del público a través de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, para fines exclusivamente científicos, culturales, de difusión y sin fines de lucro.