Efectos de la crisis del coronavirus en la educación

Autores/as

  • Marco Aurelio Navarro Leal Universidad Autónoma de Tamaulipas

DOI:

https://doi.org/10.29059/educiencia.v5i1.189

Palabras clave:

reseña

Resumen

Una de las grandes críticas que se suelen hacer a los documentos de los organismos internacionales, especialmente desde los ámbitos académicos, es su tendencia hacia la elaboranacionales, elaboración de recomendaciones de política social, a partir de investigaciones sobre temas muy especión específicos realizados en contextos particulares, pero cuyos resultados suponen extrapolaciones y cíficos generalizaciones de aplicación universal. Algo similar sucede con este reporte de la OEI (Organigeneralizaciones Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura, 2020). Comentarezación Comentaremos primero brevemente sobre este organismo y enseguida pasamos al documento en cuestión.

Citas

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura. (2020). Efectos de la crisis del coronavirus en la educación. Madrid: Informes OEI. Recuperado el 17 de 05 de 2020, de https://www.oei.es/uploads/files/news/Science-Science-and-University/1747/informe-covid-19.pdf
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (15 de 05 de 2020). OEI. Obtenido de ¿Qué es la OEI?: https://www.oei.es/acercade/que-es-la-oei

Descargas

Publicado

2020-12-15

Cómo citar

Navarro Leal, M. A. (2020). Efectos de la crisis del coronavirus en la educación. EDUCIENCIA, 5(1), 78–81. https://doi.org/10.29059/educiencia.v5i1.189

Número

Sección

Reseña