Bases neuroeducativas para el estudiante en el sistema modular

Autores/as

  • Aida Marisa Osuna Fernández Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco

DOI:

https://doi.org/10.29059/educiencia.v7i2.226

Palabras clave:

Bases neuroeducativas, sistema modular

Resumen

Este libro es un material dirigido particularmente al alumnado y académicos de UAMX, y en general para cualquier persona que quiera hacer de la educación un aspecto de nuestra vida más seguro, libre y disfrutable. Los autores, docentes en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, proponen a la neuroeducación como una herramienta sólida que depende de la vocación del docente por impulsar el desarrollo y mejora en la calidad de vida de las y los estudiantes. Lo que se consolida con la intención y voluntad del alumno de querer potencializar sus capacidades cognitivas para desarrollarse como profesional. Esta obra pretende fortalecer los vínculos alumno-docente, no como agentes distantes, sino como pares que interactúan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Citas

Osuna, A; Medina, J. A; Mendoza, L. y Cortés, A. (2021) Bases neuroeducativas para el estudiante en el sistema modular. México: UAM-X. 73pp.

Descargas

Publicado

2022-09-26

Cómo citar

Osuna Fernández, A. M. . (2022). Bases neuroeducativas para el estudiante en el sistema modular. EDUCIENCIA, 7(2), 66–68. https://doi.org/10.29059/educiencia.v7i2.226

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

<< < 1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.