Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Anuncios
  • Acerca de la Revista
    • Enfoque y Alcance
    • Directorio
    • Equipo Editorial
    • Frecuencia de publicación
    • Declaración de privacidad
    • Estadísticas OJS
    • Estadísticas Matomo
    • Fuentes de Ingreso
    • Publicidad
  • Números
    • Número Actual
    • Números Anteriores
  • Envíos
    • Normas para publicación
    • Normas de sección
    • Preparación para envíos
    • Aviso de derechos de autor y derechos de publicación
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de cargos o tasas para autores
    • Política de evaluación por pares a doble ciego
    • Política antiplagio
    • Política de declaración de no conflicto de intereses
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
    • Política de protocolo de interoperabilidad
    • Política de ética y buenas prácticas editoriales
    • Política sobre el uso de inteligencia artificial
    • Política de licenciamiento
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2022)

Vol. 8 Núm. 2 (2022)

					Ver Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Publicado: 2023-12-13

Número completo

  • pdf

Artículos

  • De la educación presencial a la educación virtual: efectos en las estudiantes universitarias del estado de Tamaulipas durante el COVID-19.

    Josefina Guzmán Acuña, Teresa de Jesús Guzmán Acuña
    6-19
    • PDF
  • Valoración del dominio de competencias digitales en el proceso formativo de estudiantes de licenciatura: percepción de personal académico del área de educación de la UAT.

    Noel Ruiz Olivares, Fernando Leal Ríos, Mauricio Hernández Ramírez, Manuel Ruiz Méndez
    20-35
    • PDF
  • La expresión artística “murales con equidad”: desde la perspectiva del aprendizaje significativo, en la comunidad de San Pablo Macuiltianguis, Oaxaca.

    Beatriz Leticia Cortés González
    36-45
    • PDF

Ensayos

  • Flexibilidad laboral y equidad de género en dos microempresas de Tamaulipas-México.

    Dora María Lladó Lárraga
    46-50
    • PDF

indices

Índices

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

revistas

Revistas UAT

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Palabras clave

Universidad Autónoma de Tamaulipas
Centro Universitario Victoria, CP 87149, Cd. Victoria, Tamaulipas.

Educiencia . Año 2024, Volumen: 10, Número: 1, enero-junio, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas con domicilio en calle Matamoros SN, Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87000; Telf. (834) 3181800 extensión. 2896. Página web: https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/index y  correo electrónico : educiencia@uat.edu.mx. Editora responsable: Dra. Jeny Haideé Espinosa Barajas. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2023-070512053000-203, ISSN electrónico: 2683-1791; ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Dra. Jeny Haideé Espinosa Barajas. Fecha de la última modificación: 14 de febrero de 2025. 


EDUCIENCIA, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  tiene desde el 2016 la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartirigual 4.0 Internacional