Prueba piloto del Sistema Institucional de Tutorías
DOI:
https://doi.org/10.29059/educiencia.v1i1.11Palabras clave:
innovación organizacional, sistema de información, tutoría universitariaResumen
El Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se implementó en el 2002 como una estrategia para apoyar la reforma curricular caracterizada por la flexibilidad de sus planes de estudio y su sistema de créditos, donde la figura del tutor cobró importancia para apoyar, guiar y orientar al estudiante en su trayectoria académica desde su ingreso hasta su titulación. Dado que la gestión de los procesos incluía el llenado de distintos formatos para el se- guimiento requerido para la evaluación docente, se decidió desarrollar un sistema digital para ello. El presente trabajo expone el proceso y resultados de la prueba piloto realizada antes de liberar este sistema.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Universidad Autónoma de Tamaulipas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor (copyright)
Los autores concederán por escrito a la revista Educiencia la propiedad de los derechos de autor, lo que permite que su artículo y materiales puedan ser reproducidos, publicados, editados, fijados, comunicados y transmitidos públicamente en cualquier forma o medio, así como su distribución en el número de ejemplares que se requieran y su comunicación pública, en cada una de sus modalidades, incluida su puesta a disposición del público a través de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, para fines exclusivamente científicos, culturales, de difusión y sin fines de lucro.